Sobre Nosotros – ¿Quienes somos?

Somos apasionados por los waffles. Cuando decidimos crear tuswaffles.com queríamos fomentar diferentes desayunos y postres que podías elaborar durante tus días, ofreciéndoles nuestra experiencia en este mundo divertido y delicioso, pero una cosa llevo a la otra y decidimos ir más allá. Queremos mostrarles más de este increíble mundo de los waffles y sus herramientas para realizarlo.

En tuswaffles.com queremos facilitarte toda la información que deberías de saber respecto a la elaboración de unos waffles perfectos con el fin de mostrarle las mejores opciones a adquirir, recetas exquisitas y saludables.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestra forma de trabajar consiste en buscar los mejores productos del mercado como wafferas, batidores, sirope e incluso mezclas listas para waffles.


1.- Comenzamos haciendo una búsqueda de los mejores productos actuales del mercado.

2.- Una vez realizada la búsqueda nos planteamos la necesidad y ventajas que este producto nos puede aportar, por lo que decidimos probarlos y saber a ciencia cierta qué tan bueno es lo que tenemos en la mano.

3.- Luego de hacer la prueba, analizamos extensa y detalladamente cada producto para poder ofrecerles información valiosa que los ayude a decidir sobre el producto.

4.- Una vez realizada la investigación nos procedemos a buscar más información valiosa respecto a ellos para poder así aportarles mejores detalles.

5.- Es el momento de plantearnos cuales son las preguntas claves y cuál es la incertidumbre de los usuarios antes de adquirir estos productos.

6.- Es el momento de comenzar a redactar por ello antes de comenzar, nuestros redactores comienzan a una larga jornada leyendo y analizando la información recolectada para si poder traer un contenido de valor sobre nuestra página y cada artículo que se encuentra en él.


El Diseño de nuestra Página

En tuswaffles.com no solo contamos un redactor, si no también con un diseñador que se encarga de revisar detalladamente la información recolectada y las redacciones, para así poder hacerles llegar esta información de la manera más optimizada posible.

Nuestro diseñador toma esta información y se encarga de buscar el diseño más acorde para que haga juego con lo que somos y queremos transmitir, como también la realización de logos e imágenes que pueden encontrar en nuestra página.


Nuestro Equipo de Trabajo

Como lo mencionamos anteriormente tuswaffles.com paso de ser una un proyecto de recetas a un proyecto más completo para amantes de los waffles. Nuestro equipo de trabajo quiso llevar a cabo este proyecto para rendir honor a sus habilidades y poder aportar contenido de valor a personas que estén interesados en los waffles, como realizarlos, las herramientas a utilizar y que acompañantes podrían ser perfectos junto con ellos.


Sobre mi

Estudiante de Marketing

Me apasiona Diseñar y programar, disfruto realizar distintas tareas como edición y fotografías, en mis tiempos libres me encanta poder captar la esencia de los atardeceres.


Estudiante de Marketing

Como buena lectora mi pasión es escribir, esta es la forma en la que puedo transmitir lo que siento y quiero. Enamorada del arte, suelo desempeñar habilidades en la ilustración digital creando pequeñas historias.