Black and Decker

Black and Decker comienza en Baltimore en un pequeño taller. En ese momento no sabían que ese pequeño taller sería el inicio de una compañía que seria conocida a nivel mundial y estaría en el mercado desde hace ya un siglo. Black and Decker tiene hitos increíbles desde 1843, en sus comienzos uno de sus primeros incluía máquinas para hacer tapas de leche. Su taller llevaba el nombre de Black+Decker ya que sus fundadores fueron dos jóvenes empresarios, el Sr. Duncan Black y el Sr. Alonzo G. Decker.



Hitos que llevaron a Black+Decker al éxito

Black+Decker lleva más de un siglo en la industria. Son innumerable las herramientas e hitos que han llegado a marcar el trayecto de esta empresa. En 1916 Comenzaron innovando una herramienta fija en una portátil presentando su primera patente; Un taladro Eléctrico portátil, abriendo paso a las innovaciones del mercado actual.

Es 1917 y Black+Decker se preparaba para abrir su primera fábrica en Towson, Maryland. Nueve años después de su fundación, Black and Decker iban rumbo al éxito logrando superar las ventas por encima de US$1 millón anuales. Gracias a esta patente favorable comienza su camino a la expansión, fue entonces cuando en 1925 recorre Estados Unidos, ofreciendo sus productos a operadores de plantas y comerciales. Este mismo año logra abrir su filial en UK.

Muchos éxitos acompañaron y aun acompañan a Black+Decker. En 1936, entra pro primera vez a la bolsa de valores convirtiéndose en ese año en una gran apuesta para los inversionistas. Años después presenta el primer taladro sin cable del mundo, para sus consumidores, creando una línea domestica de taladros y accesorios. Esto abre paso a la revolución del bricolaje.



Black+Decker como marca

Una extraordinaria marca que se abrió paso en la historia innovando productos y comenzando una revolución. Black and Decker desde sus inicios querían darle al mundo otro enfoque evolutivo, facilitando la manipulación de herramientas que se encontraban en el mercado, convirtiéndolas en herramientas de un uso fácil y practico.

Dentro de su catálogo podemos encontrar productos

1.- Para la cocina

Cafeteras Black+Decker

Con toda su evolución a lo largo del siglo. Black+Decker ha ido reformando la tecnología y versatilidad de las cafeteras, ofreciéndote Coffe Maker capaz de realizar todo el trabajo, sin la necesidad de estar al frente de él esperando. Son programables, así que ya puedes despertar cómodamente e ir por un café recién hecho en solo minutos. Tomarse un café jamás fue tan fácil y practico. Black+Decker te ofrece un catalogo amplio de cafeteras, desde la más sencilla y práctica, a la mas innovadora y actual del mercado.

Black+Decker sabe exactamente lo que quiere, por ello siempre innova a favor de sus usuarios para darles una mejor calidad de vida.



Mejores ofertas en Cafeteras Black+Decker del 2022




Microondas, Hornos Black+Decker

Recalentar comidas, calentar agua e incluso hacer recetas, son posibilidades que te ofrece los microondas y hornos Black+Decker. Gracias a su potencia para la circulación del calor, permite poder hacer infinitas recetas mucho más fácil y en el menor tiempo posible. Black and Decker te ofrece tanto microondas como hornos para que puedas elegir a tu preferencia y comodidades, puedes explorar ese lado culinario desde la comodidad de tu casa con una mejor experiencia.



Mejores ofertas en Hornos y Microondas Black+Decker del 2022



Procesadoras de alimentos Black+Decker

Comer saludable se ha convertido con el pasar de los años en un estilo de vida. Mejora tu forma de comer e incrementa la forma en la que llevas tu vida en un entorno mas sano y delicioso con las procesadoras Black+Decker. Sus potencias son increíbles, desde mezclar a hacer pure. Has deliciosas cremas con estas procesadoras. Puedes ajustar su velocidad acorde a lo que prefieras. Son ideales para hacer Pure aquellos vegetales que tus hijos no quieran comerse, preparándole un saludable desayuno sin que noten su sabor. Black and Decker te ofrece diferentes procesadoras, adaptándose a tus gustos y sobre todo convirtiéndose en tu aliada.



Mejores ofertas en Procesadoras de alimentos Black+Decker del 2022



2.- Para la limpieza del hogar

Aspiradoras Black+Decker

La limpieza en el hogar es una de las tareas mas importantes del día a día. Black+Decker lo sabe, por ello ha innovado productos como lo son las aspiradoras, para que puedas obtener mejores resultados al momento de limpiar tu hogar. Son prácticas, con un diseño ergonómico para no ocupar demasiado espacio y poder así, ser almacenada en cualquier lugar de la casa. Puedes limpiar esos lugares donde no llegabas e incluso el auto. Son de alta calidad y máxima potencia, por lo que no tendrás que preocuparte mas por tu forma de limpiar. Estas aspiradoras serán tu mejor amiga en tu hogar.



Mejores ofertas en Aspiradoras Black+Decker del 2022



Trapeadores Eléctricos Black+Decker

Limpiar el piso, los vidrios y que luzcan impecables y relucientes nunca fue tan sencillo. Con la tecnología que te ofrecen los trapeadores Black+Decker, dejaras tu casa impecable, en cuestión de minutos. Cuentan con un sistema de vaporización para remover todas las impurezas y bacterias de las superficies. Es de un uso fácil y sencillo. Alguno de estos vaporizadores trae diversos accesorios para mejorar la calidad de la limpieza, adaptándose a tus necesidades.



Mejores ofertas en Trapeadores Eléctricos Black+Decker del 2022



Limpiadores a motor Black+Decker

Siempre hemos querido limpiar de una forma mas eficiente y mejor nuestro hogar por ello limpiar los trastes nunca fue tan sencillo. Black+Decker te trae los limpiadores eléctricos, desde lavar los trastes, las encimeras, el baño, los vidrios, removiendo las impurezas que pueda haber a dejar tu casa completamente impecable. La facilidad que te aportan los electrodomésticos de limpieza Black+Decker son alucinantes, gracias a su calidad te ofrece una durabilidad a largo plazo. Resistentes al agua y fáciles de limpiar.



Mejores ofertas en Limpiadores a motor Black+Decker del 2022



3.- Proyectos de bricolajes y herramientas para el hogar

Taladros BLACK+DECKER

Si en algo resalta la marca Black+Decker son en las herramientas, desde sus inicios hasta la actualidad el sr. Black y el Sr. Decker han modernizado la modalidad del trabajo, convirtiendo las herramientas pesadas y robustas, en herramientas prácticas, versátiles y multitareas. Si te tu trabajo depende de estas herramientas, te encanta ser tu mismo quien remodele su hogar o simplemente eres amante del bricolage, Black+Decker te trae lo que necesitas, Estos taladros atornilladores son lo mejor para la manufactura del mismo, Son ligeros y de ultra potencia, con un diseño practico.



Mejores ofertas en Taladros Black+Decker del 2022



Kit de proyectos Black+Decker

Si algo no debe faltar en tu hogar son alguno de estos Kits. Black+Decker sabe lo que necesitas, por esta razón ha diseñado herramientas para que sus usuarios se sientan más cómodos al momento de trabajar. Gracias a sus increíbles años exitosos en el mercado Black+Decker ha innovado e incrementado el uso de electrodomésticos y herramientas del bricolaje para satisfacer a sus usuarios aportándoles herramientas de alta calidad.



Mejores ofertas en Kit de Proyectos Black+Decker del 2022



Lijadoras Black+Decker

Las grandes empresas saben lo que quieren, Las grandes empresas quieren productos Black+Decker.  Desde lijadoras grandes y potentes para trabajos mas pesados a lijadoras más prácticas, de mano y sobre todo igual de potentes. Con revestimiento para evadir el polvo y que su superficie se mantenga completamente limpia y lista para trabajar. Black+Decker es una empresa con mucha experiencia cuando se trata de herramientas de trabajo.

Puedes lograr excelentes resultados con las herramientas Blac+Decker para un trabajo más pulcro.



Mejores ofertas en Lijadoras Black+Decker del 2022



Ventajas de comprar productos Black+Decker

Cuando no conocemos una marca siempre sufrimos con la duda de saber la calidad que nos aporta y nos preguntamos realmente ¿Que tan buena es la marca Black+Decker? Y la verdad es muy bueno saber la experiencia que haya tenido a lo largo de su carrera. Black+Decker son pioneros en las innovaciones de productos eléctricos como el primer taladro sin cable. Se encuentran laborando oficialmente desde 1916 por ello su experiencia ha sido gratamente satisfactoria a lo largo de estas décadas ya que ha logro comenzar la revolución del bricolaje, como también expandirse y llegar a ser reconocidos a nivel mundial.

Black+Decker gracias a la larga experiencia que ha llegado a obtener, ha sabido desde sus inicios que un futuro innovador es lo que hace que las personas lleguen a culturizarse mejorando su forma de vivir. Te ofrecen productos de calidad, una calidad que al pasar de los años se ha vuelto mejor, más duradera y queactualmente persiste.


Otras curiosidades de Black+Decker que te gustaran saber

Revoluciono los productos de jardinería. Era 1957 cuando presenta su primer corta cestos sin cable para los usuarios que hacían de el un uso diario. Este producto incremento el crecimiento de los productos de jardinería creando una revolución para la misma.


Abre camino a su carrera espacial. En 1963 crea un nuevo taladro único para la NASA, dando cavidad a la extracción de muestras en la superficie de la luna.



Black+Decker Colabora con el programa espacial del desarrollo de una cabeza lunar para los astronautas de la NASA para utilizar en condiciones de vuelos sin gravedad. En 1971 crea un taladro especial con cabezal lunar para el Apollo, que fue utilizado para eliminar las muestras de superficie de la Luna durante la misión Apolo 15 de la NASA.