NOSTALGIA

Cuando pensamos en Nostalgia, nos trae recuerdos de épocas pasadas. Nostalgia es una de nuestras marcas preferidas, debido al diseño de sus electrodomésticos, nos trasporta a años donde apenas la tecnología de hoy en día era un sueño. Sus diseños son Vintage como lo es la waflera nostalgia, con un toque antiguo ideal para tu cocina, perfectos para una cocina moderna, pero a la vez para tener ese toque antiguo que tanto nos gusta.

NOSTALGIA


Nostalgia como marca

Nostalgia se define a ella misma como una marca innovadora que se encuentra en constante evolución sin perder la esencia de aquellos productos que en la antigüedad formaron parte de nuestras vidas. Como marca busca aportar un toque vintage sin perder la esencia de lo que una vez llegamos a ser.

Nostalgia quiere darte un hermoso recuerdo, que tus hijos tengan desayunos divertidos y compartir esos momentos en familia que son muy importantes en la vida.



Productos de Calidad con Temáticas

Nostalgia trae a su catálogo de electrodomésticos productos inspirado en los Estados Unidos del siglo XlX hasta aquellos diseños increíbles de época como lo fueron Coca- Cola. Como empresa buscan aportar productos completamente funcionales, atractivos, divertidos y sobre todo que supere los estándares típicos actuales.

No solo son productos perfectos para comenzar un local, o exhibir en una feria. Nostalgia cuenta con una calidad de estándares altos. Su tecnología también evoluciona a medida que esta avanza para así ofrecerle a sus usuarios, electrodomésticos de alta calidad que genere un sentimiento nostálgico.



En Nostalgia podrás encontrar productos increíbles

Nostalgia – Estación de Desayuno

Este es una increíble opción para comenzar tus mañanas diferentes. Si eres amante de lo retro o del estilo vintage y sigues este estilo de vida, el puesto de desayunos de Nostalgia no puede faltar en tu cocina. Increíble para preparar tu café, tostadas, huevos e incluso pancakes.



Nostalgia Retro – Horno de microondas

Los microondas son una herramienta culinaria que nos facilita la preparación de muchas recetas, ya sea para precalentar una comida del día anterior como también calentar agua para un delicioso té. Las posibilidades son infinitas. Nostalgia te trae una línea de Microondas diferentes con un estilo retro para mantener viva esa llama de los 60’ en tu cocina. Son de ultima tecnología ya que su diseño no afecta en su funcionamiento y sin duda alguna son increíbles.


Mejores ofertas en Horno de microondas NOSTALGIA del 2022



Tostadora de 2 rebanadas de ancho retro

Unas tostadas por la mañana con una rica mermelada, son una opción increíble para empezar esas mañanas en las que ahorrar tiempo es necesario. Comienza tus días de la mano con la tostadora de 2 rebanadas retro de Nostalgia. Diseñada para ti, manteniendo el estilo de las primeras tostadoras que llegaron a revolucionar como tostar nuestros deliciosos panes. Quedan perfectamente dorados por ambos lados y crocantes.



Calentador para Perros Calientes

Los Hot Dogs son un delicioso aperitivo cuando tenemos esos antojos de comida callejera al estilo de New York, Pero que mejor que realizarlos con un estilo mas retro y de época conservando la calidad y delicioso cocinado. Nostalgia te presenta distintas formas de realizar esos perros calientes desde la facilidad de tu hogar, quedando deliciosos al mejor estilo estadounidense.



Mejores ofertas en Calentador para HOT DOGS NOSTALGIA del 2022



Electrodomésticos retro

Eres fanático de los años 40’ 60’ y 80’. Amante de las ferias y festivales para sentir que estas en una de esas películas retro. Puedes revivir cada detalle que tanto te gusta de las ferias con Nostalgia, ya sea que estés empezando un negocio y quieras transmitir este estilo vintage y libre o quieras sentir que tu cocina es más auténtica dándole detalles a tu estilo. La línea retro de nostalgia, trae con ella electrodomésticos de ultima calidad con la ultima tecnología conservando ese diseño ochentero que tanto nos gusta. Puedes preparar desde raspados a chocolate caliente. Gracias a su practico diseño lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar si problema alguno.



Mejores ofertas en Electrodomésticos Retro NOSTALGIA del 2022



Máquinas para hacer Helado

Los helados y las nieves son los preferidos de los niños mas que todo en el verano. Nostalgia te trae electrodomésticos prácticos para que desde la comodidad de tu hogar puedas realizar ricos helados de tu preferencia y mantener esa alegría que estos trasmiten. Tienen diferentes diseños para que puedas elegir el que mas te guste y el que vaya acorde con tu cocina. Son fáciles de usar y sobre todo su calidad te transmite la tranquilidad y seguridad ya que estos son libres de sustancias químicas.



Mejores ofertas en Máquinas para hacer Helado NOSTALGIA del 2022



Máquinas de palomitas

Ir al cine y pedir esas deliciosas palomitas son el mejor sentimiento que puede existir, su olor, textura y sabor te hacen disfrutar la película de una manera indescriptible. Nostalgia quiere transmitirte este sentimiento ya sea en la tranquilidad de tu hogar o en tu negocio. Prepara deliciosas palomitas con las maquinas de Nostalgia. Cuentan con un diseño de época de antaño para transportarte no solo a la película si no también a esa época donde las películas se disfrutaban en blanco y negro. Fáciles de usar y con una calidad duradera.



Mejores ofertas en Máquinas de Palomitas NOSTALGIA del 2022




Una marca perfecta para recordar

Esa emoción que te traen los recuerdos de antaño son increíbles, revívelos teniendo en tu hogar o negocio uno de estos productos, se adaptan fácilmente y son de fácil uso. Nostalgia con su divertida y elegante temática también te trae productos de la línea HomeCraft que sin duda alguna es mucho más elegante y de muy buena calidad.


Puesto de Tacos y Máquina para Tortillas


Sartenes Eléctricos


Planchas Antiadherentes



Beneficios de la marca Nostalgia

Nostalgia es sin duda alguna, una de las marcas preferida de los locales vintage, ferias, carnavales y festivales. Gracias a su gran calidad en sus electrodomésticos y productos. Tener un producto nostalgia es transportarte a una época diferente donde todo es batidos y bailes. Nostalgia es la marca preferida por los niños, gracias a lo divertida y diferente que es.

Crea recuerdos junto a tu familia con Nostalgia. No solo estarás teniendo días diferentes sino que también obtienes productos duraderos con el paso del tiempo que están elaborados con una calidad impresionante.