CHEFMAN

Chefman es una marca innovadora que en el 2019 fue nominada y finalista en los premios de innovación global, gracias a su tetera que mágicamente a medida que va calentando se va volviendo roja. Chefman desde su trayectoria se ha encargado de fabricar productos que no solo innoven con las nuevas tecnologías que se encuentran actualmente, sino que también cumpla con las expectativas de sus usuarios para ayudarlos de una forma más eficiente elaborar actividades gastronómicas.


Objetivo de CHEFMAN como empresa

La cocina es un arte, un don que puedes llegar a desarrollar con las mejores herramientas culinarias. La misión de Chefman es ayudarte a dominar tu arte en la cocina, desarrollando electrodomésticos actualizados para mejorar tu rendimiento laboral. Chefman cuenta con un ecosistema integrado de hardware innovador para que sus productos se conviertan en todo lo que necesitas para cocinar recetas dignas de competir.



Sobre CHEFMAN

Ser chef no solo es estudiar las artes culinarias y pertenecer a una cocina gourmet, ser chef es crear, hacer y plasmar valor, delicadez, gustos y belleza en cada uno de tus platos. Puedes convertirte en un increíble chef casero junto a Chefman, ya que te proporciona una experiencia culinaria optima e inteligente para adaptarse y evolucionar contigo.

Chefman cuenta con un club para devolverle la vida a tu cocina, convirtiéndose este en el motivo que impulso a la misión principal de crear un club. El club chefman busca crear una experiencia totalmente diferente, unirte con personas igual que tú, apasionados por el arte culinaria su único requisito es que te pongas tu delantal, tomes un compañero y empieza a crear obras maestrar y recuerdos junto con ellos.


Dentro del catálogo de Chefman podrás conseguir una variedad de productos como lo son:


Hervidores de agua chefman

Chefman sabe lo que necesitas en tu hogar y nada es mejor para hervir agua que los hervidores de agua de chefman. Chefman ha innovado sus hervidores agregándoles a esto un sistema actualizado para un uso fácil y mucho más práctico, puedes regular la cantidad de agua que quieras hervir para cada uso. Chefman también tiene hervidores de agua con infusor extraíble para hacer infusiones o te en bolsas o con hojas sueltas.

CHEFMAN es el fabricante #1 en hervidores de agua en estados unido, por ello contamos con materiales de calidad como lo es el acero inoxidable y vidrio templado para larga durabilidad.

Mejores ofertas en Hervidores de agua CHEFMAN del 2022



Neveras portátiles Chefman

Las neveras portátiles actualmente son muy famosas, ya sea para tener bebidas refrigeradas, meriendas e incluso productos para la piel. Chefman ha tomado esta tendencia y la ha innovado para aportante mas espacio, mejor diseño, con un regulador para ajustar ya sea frio o caliente, solo enchufe y ajuste a su preferencia. Son 100% libres de freón, convirtiéndose en productos ecológicos.

Mejores ofertas en Neveras Portatiles CHEFMAN del 2022



Cafeteras CHEFMAN

Nada mejor que combinar el café con la tecnología.Chefman fabrica electrodomésticos inteligentes para aportarte mejor rendimiento en tus días, las cafeteras chefman no son la excepción. Con una programación inteligente de 24 horas para que puedas ajustar el momento justo a la hora precisa en la que te gustaría un caliente y delicioso café, ya sea negro o capuchino, puedes prepararlo a tu antojo. Saca tu barista interior y prepara junto a chefman ese café para compartir en familia y amigos como para relajarte con tu libro preferido.

Las cafeteras chefman están fabricadas sin sustancias químicas proporcionándote cafeteras ecológicas e inteligentes.

Mejores ofertas en Cafeteras CHEFMAN del 2022



Freidoras de Aire CHEFMAN

Las freidoras de aire han revolucionado el mercado y el estilo de vida de muchas personas, evitando el consumo extra de grasas. Las freidoras de aire chefman realizan diferentes recetas, comerás saludable y optaras por una mejor salud. Tus alimentos quedaran perfectamente cocinados y crujientes gracias a sistema digital ajustable para que cocines a tu preferencia. Las freidoras de aire Chefman son fáciles de limpiar, ya que cuentan con revestimiento antiadherente para una mejor cocción y lavado fácil.

Mejores ofertas en Freidoras de Aire CHEFMAN del 2022



¿Por qué comprar productos CHEFMAN?

Chefman es una marca que ha marcado una trayectoria innovadora, convirtiéndose en la marca #1 en Estados Unidos por sus increíbles hervidores de agua. Chefman sabe que nos encontramos en la era tecnológica por ello sus productos cuentan con un hardware integrado para facilitar no solo su uso si no también la forma en la que cocinamos.

Chefman es una marca pensada para ti, siendo sus usuarios la principal fuente de inspiración de cada producto que chefman lanza al mercado. Cocinar no solo es una tarea que realizamos día a día, cocinar es arte e innovación. La cocina une a personas, ya sea en el rol culinario o en familia. Una buena comida preparada por usted para sus personas importantes con los electrodomésticos chefman te convertirán en todo un chef.


Otros productos brillantes que podrás encontrar en esta increíble marca

WAFLERA CHEFMAN