WAFFLES PARA VENDER

Las tendencias son muy influyentes hoy en día, esto hace que un negocio bien pueda adaptarse a ella, o utilizarlas para sacarle el mejor provecho, las tendencias evolucionan para recrear momentos únicos y divertidos, este es el caso de las experiencias gastronómicas hoy en día en estas tendencias.

Por ejemplo; en NEW YORK venden un helado de 100 sabores, en Corea del Sur te venden el algodón de azúcar gigante, todo es para recrear momentos únicos en la vida de las personas.

Si tu idea es emprender con waffles y panqueques, te vamos a dar algunas ideas y tips, para que tus waffles sean un producto atractivo para tus futuros clientes.


Antes que todo debemos tomarnos el tiempo de pensar en el producto que vamos a ofrecer y por donde lo vamos a promover, característicamente que es lo que te va representar y que queremos transmitir con nuestro emprendimiento.

Por ejemplo. Ella es Waffi y quiere vender Waffles, su emprendimiento se llama TUSWAFFLES quiere vender tanto como en su local como vía online, el medio que usa para promover su marca es Instagram.

Aquí ya tenemos un mapa de lo que vamos a vender y por donde lo vamos a vender.

Llega el momento de estudiar la competencia y el marco de producción en nuestra localidad.

  1. ¿Qué le falta a nuestra localidad?
  2. ¿Dónde podemos innovar?
  3. ¿En que cambiara la vida del cliente mi producto?
  4. ¿Que están ofreciendo los locales existentes?
  5. ¿Porque les gusta tanto?
  6. ¿En qué se diferencia mi producto a la de la competencia?

Estas son preguntas que debemos responder no pensando en nosotros, si no pensando en las necesidades del cliente, es decir. Responderemos todas las dudas desde la perspectiva del cliente.

Una vez tengamos nuestro mapa y nuestras preguntas concretas, está la parte divertida y creativa de todo emprendimiento.

Diseñar nuestro logo, elegir los colores, la tipografía Nuestro eslogan. (Tip: al tener problemas con nuestro eslogan que no sabemos que poner, te puedes ir a las preguntas de ¿qué le falta a nuestra localidad? Y ¿en que cambiara la vida del cliente mi producto?)


Ejemplo:

  • Waffi al momento de responder sus preguntas se dio cuenta, de que los productos de la competencia no ofrecen delivery gratis, así que ella está considerando ofrecerlo para las compras online.
  • Waffi quiere ofrecer un producto diferente e innovador ya que en su localidad solo venden waffles belga con Helado.
  • Waffi piensa que su producto llenara de vida al cliente porque planea ofrecer productos únicos que no conseguirán en ningún otro local.

¿El eslogan que waffi eligió dice ‘Un mordisco de sabor y color’’ ¿por qué?  Porque en TUSWAFFLES conseguirás aquello que no estabas buscando, somos mas que unos simples waffles belgas ricos, somos colores, diversión y alegría.


COLORES:

Al momento de elegir tus colores debes tener en cuenta que quieres transmitir, si tu local va a ser elegante, minimalista, puedes optar por colores neutros, clásicos perfectos para un entorno simple pero distinguido.

Pero si nos vamos por la alegría, lo vibrante, colores más pasteles, más fuertes, tomando en cuenta de que vamos a llenar de mucha alegría a nuestros clientes debemos transmitirle esa zona de confort.


EJEMPLO: Los colores que ha elegido Waffi son colores vibrantes porque quiere transmitir alegría y llamar la atención de todos.

Por otro lado, Woffi cree que también el emprendimiento podría ser más elegante y simple, ofrecer un empaque simple pero sofisticado adaptándose a la necesidad del cliente, ejemplo para una fecha especial.


QUE MENÚ PREPARAR:

Aquí en TUSWAFFLES.COM tenemos una sesión de recetas donde te mostramos distintas formas de preparar tus waffles deliciosos

El menú lo puedes elaborar a tu elección, sin embargo, en el mercado están muy populares LOS BUBBLE WAFFLES, WAFFLES CON HELADO, CANASTA DE WAFFLE CON HELADO y también WAFFLES ARCOÍRIS, tenemos la mejor receta para realizarlos. el precio de waffles preparados también dependerá de como sean tus waffles, la preparación y los topping

Como también si estás pensando en emprender aquí tienes opciones de wafleras que te ayudaran en el proceso. Conseguirás desde una waflera domestica muy buenas hasta waflera industrial para restaurante.


PRODUCTOS
MARCACHEFMANKRUPSDASHOSTERPRESTOPRESTO
COLORNegroSilver/BlackAguamarinaPlataNegroMulticolor
MATERIALAntiadherenteAcero inoxidableAntiadherenteAcero inoxidableAluminioAcero inoxidable
DIMENSIÓN 8 x 10 x 4 pulgadas12.6 x 6.7 x 16.5 pulgadas6.4 x 5 x 2.8 pulgadas4 x 10 x 8 pulgadas15.5 x 7.75 x 4.34 pulgadas12 x 12 x 3 pulgadas
PESO3.8 Libras9.1 Libras1.3 Libras3.15 Libras4.73 Libras1 Libras
VOLTAJE120 V110 V110/120 V110/120 V120 V120 V
OFERTAS



Waffles Que Puedes Agregar A Tu Menú

1.- WAFFLES BUBBLE

Se pusieron muy de moda, esta tendencia viene rodando desde corea, estados unidos y se ha ido versificando en cada país a su manera, su textura le da un toque diferente, extravagante y combina perfectamente con helado.

WAFFLES BUBBLE


Ofertas en Wafleras Bubble

PRODUCTOS
MARCASStarBlueZoie + ChloeStarBlueCucinaPro
COLORBLANCONEGRONEGROBLANCO
MATERIALAntiadherenteAntiadherenteAntiadherenteAntiadherente
DIMENSIÓN11.69 x 5.24 x 9.06 pulgadas14 x 8 x 1.25 pulgadas15.51 x 8.62 x 1.89 pulgadas22 x 14 x 15 pulgadas
PESO3.52 Libras1.5 Libras2.2 Libras3 Libras
OFERTAS


2.- WAFFLES SALADOS

Los waffles salados, son el desayuno, almuerzo o cena perfecto, lleno de nutrientes y proteínas, en nuestra sesión de recetas, tenemos algunas que puedes usar y probar.

Estos waffles se destacan por el increíble sabor y esponjosidad de su masa, al ser crocante por fuera y suave por dentro, permitiéndole así poder usar ricos rellenos, como pollo, huevo, tocino entre otros.

Sandwich de wafle


3.- PALETAS DE WAFFLES

¡Las paletas de waffles llegaron para quedarse! Son ricas, divertidas y fáciles de comer, su presentación es tierna y deliciosa que te va a encantar.



4.- Waffles Arcoíris, con Helado, Nata y frutas

Los waffles belgas tradicionales siempre van a estar, nunca se van a ir de nuestras vidas, su sabor es único y exquisito. Su elaboración y presentación de estos waffles con frutas, waffles con crema chantilly, waffles con helado, entre otros, son elegantes y muy lindos.



5.- WAFFLES CROISSANTS

Esta tendencia no se nos hizo esperar y nos trae una rica forma de comer waffles con un sabor diferente, puede ser dulce o salado, con el relleno que más nos guste, sin duda su presentación lo hace especial y elegante.



Una vez decidido el menú, los colores y el diseño del logo.

Es bueno tener en cuenta que la gama de colores que utilices, la uses en tus publicaciones diarias, así mantendrás una presencia online de acuerdo a tu negocio

«Waffi tiene presente que su medio para ventas online será Instagram, ella decidió utilizar tonos pasteles para su logo, como el que mostramos anteriormente, en las publicaciones que ella hará, será en base a esos tonos para lograr una armonía entre ellos y que cuando hablen de TUSWAFFLES no solo los recuerden por sus deliciosos waffles, si no también lo recuerden por los creativos que son.«

Debes tener presente que también usaras esos tonos acordes en tu local.

Si harás ventas online, o los pedidos para llevar recuerda elegir un empaque, cajita o sobres que te represente como marca, para marcar esa diferencia del resto, un diseño original hará que te recuerden.

Si decides poner una sesión extra para pedidos especiales para vender tus deliciosos waffles y waffles decorados para regalar en determinadas fechas o por algún motivo, aquí te presentamos ideas que puedes tomar como inspiración.



Aquí tienes algunas opciones disponles para tus entregas

Mejores ofertas en cajas de regalo




MT Products – Caja blanca de cartón para panadería auto armable de 8 pulgadas de largo, x 8 pulgadas de ancho x 2 1/2 pulgadas de alto con ventana, para tarta / panadería
  • Perfecto para pequeños pasteles, tartas, galletas, magdalenas y panecillos.
  • Despliegue automático para un servicio rápido y fácil.
  • Ventana de visualización transparente para visibilidad del producto.
  • Color blanco profesional.
  • Hecho de cartón SBS duradero y de alta calidad.

Moretoes 24pcs Cajas de galletas con ventana blanco panadería cajas pan para galletas, dulces y pasteles
  • Material: Papel respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño: 7.8 x 6.0 x 2.5 in, tamaño perfecto para hornear.
  • Marca: Moretoes
  • Color: Blanco
  • 24 exquisitas cajas de galletas con ventana, un total de 3 estilos.

Puedes añadir tu logo en cada caja, por ello debes imprimirlo en papel tipo de sticker o comprar pegatinas de agradecimiento

Aquí tienes algunas opciones que te pueden ser de ayuda



Mejores ofertas en Bandas de agradecimiento

PRODUCTOS
MARCAYogetEasykart labelsCortesiaSweetzer & OrangeSweetzer & OrangeSBLABELS
COLORKraftPastel PeachMultiColorKraftRosaVerde, dorado, blanco.
MATERIALPapel kraftPolipropilenoPapel LaminadoKraft StickerKraft StickerWhite Gloss
FORMARedondoRedondoCuadradaRedondoRedondoRedondo
N° ETIQUETAS1000400405001000500
OFERTAS




Datos a tener en cuenta para Vender Waffles

Hay que tomar en cuenta que cosas debemos mejorar, la atención al cliente, que ofrecemos, la presentación y ante todo si vas a promoverte por redes sociales siempre llevar un contenido de calidad.

Si quieres promover tu producto deberías tomar en cuenta promocionarlo por redes sociales, ya que en la actualidad millones de personas día a día se conectan para compartir e informarse, esta es una muy buena opción para llegar a más clientes potenciales.

Tomar fotos de alta calidad para que se pueda apreciar el producto que ofreces, unas buenas tomas te ofrecerán contenido limpio e impecable.

– No solo subas fotos de tu producto, puedes hacer encuestas, subir tips, recetas, e incluso mostrar tu equipo de trabajo, se ingenioso, sube videos, crea historias divertidas, tener interactividad con tus clientes ayuda a que conozcan más de tu producto.

– Crea un cátalo con tus productos, para ayudar a tus clientes a saber que ofreces, como lo ofreces, agrega tu ubicación para que sea fácil encontrarte.

– Crea concursos, descuentos, promociones, motiva a tus futuros clientes a concretar una compra, o que visiten tu localidad, puedes ofrecer un cupón de descuento a una compra online.


Y BUENO ESTOS SON ALGUNOS TIPS QUE TE PODEMOS OFRECER PARA COMENZAR TU EMPRENDIMIENTO,  Recuerda siempre darles el mejor trato a tus clientes, sonreír y ser amable.