Oster

Era 1924 cuando John Oster desde el garaje de su casa fundo Oster, esta era una empresa de manufactura. John Oster siempre tuvo un objetivo desde sus inicios, crear productos que sean capaces de alguna manera mejorar la vida de sus consumidores. Hasta hoy en día Oster mantiene la promesa que en ese año se hizo John Oster; fabricar electrodomésticos que mejoren la calidad de vida de sus usuarios y que estos logren obtener un mejor desempeño en el área laboral. Sintiéndose así orgullosos del resultado que obtengan. La marca Oster ha fabricado desde licuadoras hasta hornos, ofreciéndonos productos de muy buena calidad para llevar a nuestros hogares, entre sus productos podemos encontrar la famosa Waflera Oster belga en acero inoxidable, waflera 2 en 1 Oster, waflera giratoria Oster entre otras.

oster


Un poco de la historia de Oster

En 1946 Oster comienza a diversificar su negocio fabricando pequeños electrodomésticos. Adquiere Stevens Electric, empresa que en 1923 invento la licuadora. Introduce en su lista de productos la licuadora Osterizer®, esta gran innovación de la licuadora se convirtió en una de las aliadas de las amas de casa. A medida que avanza el tiempo, esta licuadora fue evolucionando, llegando a desempeñar varias tareas como lo son hoy en día.

Oster siguió abriendo paso a su éxito. Comenzando las fabricaciones de tostadoras, hornos, batidoras, y muchos más electrodomésticos. Siendo así la forma en la que llego a escalar en el mercado convirtiéndose Oster en una empresa que simboliza la calidad y el estilo de hogar.

Oster es adquerida por otra empresa

En 1960 debido a la demanda creciente de los productos, Sunbeam Corp. Adquiere Jhon Oster Manufacturing Company. Esta empresa continúa fabricando productos innovadores para poder superar y satisfacer la demanda de los electrodomésticos, productos personales y cuidado persona.

Era mayo de 1971 Cuando la empresa decide cambiar su nombre a Oster Company. Cambiaron y siguieron ampliando su catálogo, fue así como en 1989 crean el primer Tosty Arepa en Venezuela convirtiéndose en el producto estándar de la industria. Oster se convierte en la marca número uno en América del sur en 1990 logrando alcanzar su expansión internacional.



Oster – Un catalogo diversos con productos de diferentes como

Licuadoras Oster

Desde 1946 las licuadoras Oster están en el mercado. Siendo este uno de los principales y potenciales productos de Oster. Sus licuadoras cuentan con un sistema inteligente de programación para licuar a tu gusto y lograr lo que desees. Cuentan con un sistema de cuchillas reversibles para girar en un ángulo de 180 grados y lograr mejor resultados.



Mejores ofertas en Licuadoras Oster del 2021



Hornos Oster

Los hornos Oster son una manera practica de cocinar. Gracias a su diseño, puedes realizar distintas ricas recetas. Cuentan con un regulado de distintas potencias para que puedas lograr el cocinado de tu preferencia. Tienen transparencia en las puertas del horno para poder ver a su interior y poder llevar un control de la preparación.



Mejores ofertas en Hornos Oster del 2021



Extractor de Jugo Oster

Llevar una vida saludable sin duda mejora tu calidad de vida. Los extractores de jugo Oster te ayudan a preparar mucho más fáciles esos jugos naturales que tanto te gustan, puedes probar distintas combinaciones gracias a sus configuraciones de velocidad puedes ajustarlo a tu preferencia y el jugo de las frutas y verduras saldrán fácilmente.



Mejores ofertas en Extratores de Jugo Oster del 2021



Tostadores Oster

Las tostadoras Oster son tu aliada para preparar esas ricas tostadas por la mañana. Cuentan con varias ranuras anchas para mas capacidades de panes. Tiene un ajustador para poder poner el pan a la medida y lograr un tostado uniforme. Tiene un sistema de anti atascado para evitar accidentes, como también cuenta con apagado automático para evitar que los panes se quemen. Se puede ajustar su regulador de temperatura para lograr el acabado de su preferencia, como también cuentan con recogemigas para un limpiado fácil.



Mejores ofertas en Tostadoras Oster del 2021



También encontraras Electrodomésticos Oster como






Oster es una increible marca con una historia sorprendente

Oster lleva años llevando productos innivadores y con una calidad genuina a sus usuarios, es por ello que cada año que pasa trabajan en superarse para mejorar cada producto y reinventarlo. En el 2013 Lanza una sub-marca llamada Oster Beauty Marca que trae una linea para el cuidado personal como, secadores, rizadoras y plachas.


Ventajas de tener productos Oster

Una marca que lleva mas de 80 años en el mercado sin duda es una marca que te aporta seguridad al momento de comprar. Oster desde sus inicios a querido ser parte de tu hogar, por lo que podras conseguir una calidad inigualable. Los productos Oster han marcado un antes y un despues desde sus inicios en los hogares de las personas, ofreciendoles la facilidad y versatilidad al momento de cocinar. No obstante a eso pensando siempre en como mejorar sus vidad, tambien se preocupo en añadir a su catalogo productos para el cuidado personal y poder ofrecerles a sus usuarios una experiencia completa de la marca Oster.




Aquí te facilitamos algunos electrodomésticos para el uso personal que puedes conseguir en Amazon