Cuisinart

Sobre Cuisinart: Esta marca abrió su camino en el mercado con las procesadoras de alimentos en 1973, siendo su fundador el difunto, Carl Sontheimer, viendo estos como una forma de preparar comidas fáciles y saludables. Ya son 48 años de experiencia que tiene Cuisinart en el mercado, nos podemos dar cuenta que su meta siempre fue facilitar a sus usuarios los medios para la preparación de sus comidas con una mejor comodidad y confianza.

Cuisinart

Cuisinart no se limita nada más a procesadores de alimentos esta marca ha estudiado las necesidades de sus clientes para así poderlos ayudar a mejorar su calidad de vida.



Cuisinart – Rumbo al Éxito:

Cuisinart es la marca preferida en las mejores cocinas gourmet del mundo como también por sus chefs, se ha convertido en una marca prestigiosa que actualmente es universalmente conocida, gracias a la tecnología, innovación y diseño.

Cuisinart favorece a sus consumidores por medio de su calidad y distintas herramientas culinarias que les ofrece ya que les permite desempeñar un mejor rol de destreza y conocimiento en su cocina.



Cuisinart Marca Reconocida Universalmente

Cuisinart desde sus inicios ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida y facilitarle las herramientas para elaborar comidas saludables. Por lo tanto, ellos aseguran que desde un principio la educación culinaria la llevan en el corazón de su negocio, por lo tanto, no es de extrañarse que Cuisinart desenvuelva un rol benéfico y educativo en distintas organizaciones como lo son:

  • Entre otras.



Cuisinart Posee un Amplio Catálogo de Productos

Procesadoras de Alimentos

Así como cuando empezaron se convirtieron en un éxito, hasta el momento se sigue manteniendo. Las procesadoras de alimento de Cuisinart son la manera más fácil de realizar ricas recetas, crema o procesar los alimentos de una manera mas sencilla. Su tecnología es una barbaridad, ya que sus cuchillas son automáticas, fabricadas con acero inoxidable y plástico resistente. Te proporciona no solo facilidad y comodidad si no también durabilidad a lo largo del tiempo.



Mejores ofertas en Procesadoras CUISINART del 2022




cuisinart WAF30

Waflera Cuisinart

Las wafleras Cuisinart hacen ricos desayunos. Que tus mañanas empiecen con un caliente y crujiente waffle o mira el increíble atardecer acompañándolo con helado o un café como un delicioso postre. Son infinitas las posibilidades de cómo prepararlo para tu antojo.

Puedes cocinar un waffle a la vez o mejor aun cocinar dos al mismo tiempo. Cuisinart posee diferentes máquinas para hacer gofres, ya sean cuadrados o redondos, si deseas ahorrar espacio puedes optar por la wafflera vertical Cuisinart. Están elaboradas con Metal, las placas tienen revestimiento antiadherente con acero inoxidable, con el mejor plástico y mangos para evitar accidentes. Puedes probar distintas recetas o hacer uso de tu imaginación en tu waflera cuisinart.



Mejores ofertas en Wafleras CUISINART del 2022




Coffee Maker Cuisinart / Cafeteras Cuisinart

Un café representa muchas cosas, desde paz hasta compartir. Un café es un símbolo de tranquilidad, amistad y sobre todo productividad.

Comenzar un día de la mano con un café se vuelve tradición, compartir con amigos y familiares una rica y caliente taza de café, representa la unión de charlas y recuerdos únicos. Por ello Las coffeemaker de Cuisinart te traen la mejor calidad y tecnología cuando a esta se refiere. Cuentan con un panel de café automático donde podrá programar su café sin necesidad de esperar por el a su lado. Puede ajustar las tazas que necesite, la hora en la que su café estará listo y temperatura para mantenerlo caliente. ¡una maravilla para los amantes del café.!



Mejores ofertas en Cafeteras CUISINART del 2022




Batidora Cuisinart

Nadie lleva las artes culinarias en el corazón como Cuisinart. Por ello, siguen buscando mejorar la forma en la que se mezclan las recetas. Traen para ti batidoras de mano y profesionales, cuentan con accesorios para logra un mejor mezclado, como también con diferentes velocidades para que puedas obtener los resultados de tu preferencia. Son elaboradas en acero inoxidable y con el mejor material del mercado, brindándote la mejor calidad que puedas buscar.



Mejores ofertas en Batidoras CUISINART del 2022



Productos inteligentes. ¡Al mejor precio!

La mejor opción al momento de realizar una compra es saber que te aportan, por ello los productos Cuisinart cuentan con modelos inteligentes para facilitarte la actividad en tu cocina. Gracias a esta tecnología podemos tener una mejor noción al momento de preparar nuestras recetas, dependiendo del producto podemos llegar a saber, el tiempo estimado en el que estará listo, varias formas de preparado, entre muchas cosas.

Cuisinart posee productos de ultima calidad para una mejor preparación, como planchas, sartenes, ollas, mini batidoras de mano. Todo lo que busca Cuisinart con sus productos es mejorar tu calidad de vida. Así que se encuentran en constante mejoramiento para poder proporcionarle a sus usuarios los mejores productos para sus actividades culinarias.



Productos de alta CALIDAD, con objetivos de CARIDAD

Los usuarios de Cuisinart aman la calidad de sus electrodomésticos y utensilios debido a que son elaborados con los mejores materiales. Cuentan con una tecnología avanzada para una mejor utilidad. Gracias a Cuisinart muchas organizaciones benéficas pueden aportar su ayuda a las personas que lo necesiten. Gracias a ti, al obtener un electrodoméstico o utensilio Cuisinart, parte de este capital va a una de estas organizaciones.



Cuisinart tiene un catalogo amplio donde podrás encontrar lo que necesites

En su catalogo puedes encontrar Electrodomésticos de primera calidad para desenvolverte de una manera mas profesional en tu cocina. Cuisinart te aporta todos los utensilios que necesites a la hora de cocinar. Por lo tanto, aquí en tuswaffles.com te presentamos algunos electrodomésticos que te pueden servir para tu día a día.