Wafleras Belgas

¿Que tienen de especial?. Al igual que las Wafleras Giratorias estas son hechas con los mejores materiales del mercado para proporcionarte la mejor cocción y calidad de waffles, aquí no podrás girar tus waffles, pero harás crocantes y esponjosos gofres en cuestión de minutos.


¿Por qué una Waflera Belga?

¿Nunca has oído hablar de la sensación de chef? Las wafleras electricas tradicionales son las preferidas de las amas de casa. Pueden generar altas temperaturas en muy poco tiempo, y una calidad de producción mucho más rápida. Sus materiales hacen que sea una waflera mucho más resistente y duradera. No ensucian ni es necesario usar guantes para utilizarla ya que gracias a la calidad de su material te previene accidentes y quemaduras. Estas suelen estar hechas en acero inoxidable y algunas traen sistemas de anti desbordes.


Las mejores Wafleras Belgas del mercado 2022

ElechomesCuisinartBELLAPrestoHamilton Beach
Negro + PlateadoSilverPolished Stainless SteelMulticolorPremium Stainless Steel
Acero inoxidablePlásticoPlásticoAcero inoxidableAcero inoxidable
13 x 8 x 7 pulgadas14.17 x 10.24 x 4.72 pulgadas15.35 x 6.69 x 9.96 pulgadas12 x 12 x 3 pulgadas8.66 x 4.53 x 7.72 pulgadas
5.95 Libras9.62 Libras5.18 Libras1 Libras3.68 Libras

Características a tomar en cuenta antes de comprar una Gofrera Belga

Es normal que tengas algunas dudas a la hora de elegir una entre una waflera, ya sea una tradicional u otro modelo. Estas son otras ventajas que te ayudaran en tu elección.

  • Resulta muy práctica: Lo cierto es que es un tipo de waflera es mucho más fácil de utilizar. Sencillas de instalar y no es necesario tener muchos conocimientos para poder utilizarla.
  • Es más funcional: No necesitas ser un experto para usar una gofrera de este tipo, a pesar de que cuentan con un manual de uso, a penas la veas sabrás como utilizarla, gracias a sus sensores y algunas con termostato podrás saber cuando esta lista pasa usarse y cuando está listo el waffle, obteniendo gofres perfectos.
  • Puedes usarla en cualquier espacio: El problema con algunos tipos de wafleras es que están delimitadas. Sin embargo, las wafleras belgas tradicionales a pesar de su tamaño resultan ser muy ligeras, y se pueden llevar de un lado a otro fácilmente. Una excelente opción para los que van a salir de viaje.
  • Duradera: Dado que las wafleras están fabricadas con acero inoxidable, son más duraderas que cualquier otro modelo, cuentan con el mejor plástico para resistir altas temperaturas y con placas que calientan uniformemente.
  • Muy sanas: Cocinar en una waflera con material antiadherente de este estilo resulta más sano que hacerlo en la cocina. No hay que usar tanto aceite, el alimento se cocina con su propia grasa gracias a su material y no se liberan sustancias nocivas durante el proceso.
  • Fácil de limpiar: Algunas wafleras tienen el problema de que resulta muy molesta la tarea de limpieza. En cambio, con estos modelos de material antiadherente es bastante sencillo y evita las bacterias.
  • Puede cocinarse varias cosas: Puedes probar hacer waffles de distintas maneras, con diferentes materiales, e incluso ir más allá, gracias a su alta temperatura podrás realizar múltiples recetas y no te cansaras de usarla.

Perfecta para un regalo o un nuevo negocio

La versatilidad que te ofrece tener una waflera individual es increíble, desde cocinar diferentes recetas a convertirse en el protagonista de un nuevo hogar. Se adapta perfectamente como un regalo para cualquier ocasión.

Como también si estás pensando en empezar un pequeño negocio al cual quieres incluir waffles, una de estas será tu mejor compañera, gracias a su compacto tamaño te ofrece waffles del tamaño perfecto de un gofre belga con bolsillos profundos y sabor suave pero crocante.


Conclusiones acerca de las Wafleras Tradicionales

A lo largo de la historia las compañías han buscado la manera de satisfacer las necesidades se sus usuarios, por ello sacaron un mejor producto al que ya antes se encontraba y a un precio mucho más bajo a las wafleras profesionales.

Las wafleras se han convertido en tradición a través que pasa el tiempo, desde un desayuno a un rico postre, su versatilidad es única ya que puedes realizar muchas cosas en ella y en poco tiempo. Las wafleras tradicionales belgas al contar con un tamaño compacto son perfectas para llevarla de viaje por lo que se convierten en uno de los mejores productos que deberías tener en tu cocina.

ElechomesCuisinartBELLAPrestoHamilton Beach
Negro + PlateadoSilverPolished Stainless SteelMulticolorPremium Stainless Steel
Acero inoxidablePlásticoPlásticoAcero inoxidableAcero inoxidable
13 x 8 x 7 pulgadas14.17 x 10.24 x 4.72 pulgadas15.35 x 6.69 x 9.96 pulgadas12 x 12 x 3 pulgadas8.66 x 4.53 x 7.72 pulgadas
5.95 Libras9.62 Libras5.18 Libras1 Libras3.68 Libras