By DASH

Desde wafleras tradicionales, con formas, minis y con un modelo auténtico y elegante hasta batidoras, licuadoras y procesadoras. La marca Dash ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una fabulosa experiencia en la cocina.

Puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar realizar aquellas recetas que tanto deseas y con productos de alta calidad.

By Dash tiene en su catálogo diferentes productos para facilitar el uso en tu cocina y así tener una experiencia más completa y orgánica tienen wafleras de todos los modeles como walfera canasta, waflera corazones, waflera conejo, como también uno de sus productos exitosos la wafflera Dash mini, entre otras mas. La finalidad de iniciar esta empresa fue mejorar la salud de sus usuarios ya que vivir de una manera mas saludable, puede llegar a tener un gran impacto en sus vidas.

Sus productos son elaborados con los mejores materiales del mercado, aportando desde calidad a variedad en las herramientas que usaras en tu cocina para el día a día.



La marca Dash tiene Productos desde

Licuadoras DASH

Las licuadoras Dash cuentan con un sistema de alta calidad al igual que el mejor material, son capaces desde picar hielo, hacer cremas, hasta realizar polvo desde la avena, el azúcar, entre otros. Su tecnología es tan avanzada que algunas de ellas cuentan con un panel táctil para crear lo que usted desee en ella.


Mejores ofertas en licuadoras Dash del 2021


Freidoras de Aire Dash

Nuestra vida poco a poco se va modernizando, al igual la forma en la que comemos. Las freidoras de aire Dash te permiten comer alimentos crujientes y fritos sin sentir la culpa del aceite y los carbohidratos. Cuentan con un sistema de apagado automático para que los alimentos no se quemen, son de materiales antiadherentes por lo que facilita su limpieza como también, cuenta con un sistema de circulación rápido de aire, para freír fácilmente los alimentos sin aceite.


Mejores ofertas en Freidoras de Aire Dash del 2021


Electrodomésticos Dash Mini

Dash también cuenta con una colección mini para elaborar distintas recetas. Puedes conseguir desde mini waffleras, hasta licuadoras, máquina de huevos, planchas y más. Estas son diseñadas especialmente para ofrecer mas versatilidad a los usuarios, compartir con los niños y ahorrar más espacio.



Mejores ofertas en Electrodoméstico Dash del 2021


Dash Mini Rice Cooker Steamer


DASH Mini tostadora horno



Utencilios de Cocina Dash

Dash no solo nos sorprende con sus increíbles electrodomésticos, sino que también nos ofrece herramientas que podemos usar en nuestra cocina para tener un mejor manejo de las recetas y una forma más fácil de cocinar.



Mejores ofertas en Utencilios Dash del 2021


Dash como Marca

By Dash, Es una marca de electrodomésticos muy avanzada y actualizada, acorde a como avanza la tecnología Dash nos ofrece una cantidad de productos que podemos considerar tener en nuestra cocina, desde productos sencillos y económicos, a productos novedosos y actualizados.

Dash Simplemente te sorprenderá con todo lo que tiene para ofrecerte y mejorar tu calidad de vida.



Ventajas de la Marca Dash

La marca dash en su página web aparte de ofrecerte un listado variado con todos los electrodomésticos que tiene para ti. Cuenta con una sesión de recetas, la mayoría de sus productos también cuentan con un recetario.

Sus productos son hechos en base a materiales de ultima calidad como lo es el Acero inoxidable, Plástico potente capaz de resistir altas temperaturas y revestimiento antiadherente para un mejor manejo de alimentos y fácil limpieza.



Comprar Electrodomésticos Dash nunca fue tan sencillo

Aquí en TusWaffles.com hicimos una búsqueda de los mejores electrodomésticos de la marca Dash para que puedas tener la facilidad de ojearlos y así adquirir uno. La marca Dash busca como empresa mejorar la calidad de vida de sus clientes, ya que para ellos lo importante es que puedas tener electrodomésticos versátiles para realizar tus actividades en la cocina de una manera mucho más sencilla.