Utensilios para hacer WAFFLES

Bienvenido a la sesión que te ayudara a saber que tener a mano y que tener en tu cocina para realizar esos gofres que tanto te gustan. Gracias a estas herramientas tu vida se hará mas sencilla y disfrutaras de una mejor experiencia en la cocina.


¿Qué utensilios deberíamos tener para realizar gofres perfectos?

Tener las herramientas adecuadas no solo facilitaran el proceso para realizar tus gofres, si no que también te ayudaran a mantener la durabilidad y el efecto antiadherente de tu waflera. Por ello aquí te vamos a dar los mejores utensilios que te ayudaran a preservar tu adorada waflera por mucho más tiempo.


Pinzas para Agarrar Waffles

¡Una idea increíble! Estas Sorprendentes pinzas te ayudaran en muchas ocasiones. Perfectas para servir desde ensaladas a pastas, pero en esta ocasión queremos hablarte de su utilidad para servir gofres.

Cuando los waffles están recién cocidos debes tener mucho cuidado al momento de sacarlos de su waflera, no solo porque este se pueda romper si no para evitar un accidente como lo es una quemadura.


Tovolo Mini pinzas de silicona de fácil agarre, mango de acero inoxidable antideslizanteStarPack Pinzas de cocina de silicona premium de 9.0 in, acero inoxidable con puntas de silicona antiadherentesPinza de silicona para agarrar y levantar Norpro 1975 Grip-EZ


HINMAY – Pinzas pequeñas con puntas de silicona (7.0 in, 3 unidades), color rojo y verdeJuego de 3 pinzas de cocina de acero inoxidable con puntas de silicona, incluye espátula de 11.8 inStarPack Pinzas de cocina de silicona premium (9 pulgadas y 12 pulgadas)




Batidor Globo

Un batidor globo es un utensilio no puede faltar en nuestra cocina, nos ayudan en muchas ocasiones y sobre todo nos ayudan hacer ricos homelets.

Un batidor globo nos facilitará la tarea al momento de realizar nuestras mezclas para waffles, un buen uso de esta herramienta nos dará como resultados gofres esponjosos. Debido a que las claras de huevos una vez montadas deben ser añadidas a la mezcla de una forma delicada y esta se ajusta muy bien.

En el mercado hay de diferentes materiales, los mejores son de acero y silicona, sus precios varían, pero gracias a los materiales en los que se encuentran elaborados, su durabilidad es muy mas larga. ¡Aquí te presentaremos las mejores ofertas!

fss
TEEVEA – Juego de 3 batidores de silicona para cocina (muy resistentes), verde (3 Pack Green)OYV Batidor de huevos, batidor de silicona para cocinar Mini batidor de 3 unidades de color robusto batidor de huevosOXO Good Grips – Batidor de 9.0 in




Batidor de huevo inoxidable Aniso batidor de leche batidora para mezclar, batir, batir y agitarWhisk Wiper batidor para batir sin desorden, herramienta de cocina multiuso, incluye batidor de acero inoxidable de 11Batidor para cocinar, 3 unidades de batidor de acero inoxidable para mezclar, batir, batir y agitar, versión mejorada, juego de batidor de alambre




Horquillas para Gofres

Estas increíbles horquillas son ideales para saber cuándo están listos tus gofres como también para sacarlos y evitar que te quemes, están elaborados con nailon reforzados con fibras de vidrio y para tener mayor resistencia no tienen BPA para resistir la calor y altas temperaturas.

Son aptos para el lava vajillas, permitiendo una limpieza rápida y perfectos para cocinar al horno son miedo a que se puedan quebrar, gracias a su material, se adapta perfectamente para distintas recetas.

Nada mejor que confirmar si tus pasteles, cupcake e incluso waffles ya están cocinados, por ello siempre es recomendables pincharlos, gracias a las horquillas esta tarea será mucho mas fácil. Aquí te ayudamos con esta tarea, te mostraremos las mejores horquillas del mercado.

Hutzler – Horquilla para gofres, 11.0 in, color blanco, 3702-2 WH, 2Chef Craft Select Nylon Meat Fork, 13″, GreyNorpro – Horquilla de nailon resistente al calor, color negro




OXO Good Grips cucharón de nylon, talla única , NegroRSVP International (EFF-TQ) tenedor flexible de silicona, negro, 11″ | mezcla ingredientes, puré de alimentos, batidos huevos y másWinco – Tenedor de 2 puntas de nailon





Taza Medidora

Las tazas medidoras siempre serán mas que un utensilio, una herramienta para llevar de forma más precisa las recetas que deseemos hacer. Los waffles no son la excepción, para poder hacer la cantidad de gofres que deseemos debemos medir cuidadosamente los ingredientes que vamos a utilizar para poder tener una mejor consistencia como también un rico sabor.

Estas tazas se encuentran hechas de diferentes materiales, por eso debemos fijarnos en las características que poseen para asegurarnos de que no se dañen tan pronto.

Sabes que es indispensable tener una taza medidora, gracias ella podemos ser mas precisos al momento de realizar nuestra receta preferida. Tuswaffles.com te facilita la tarea de encontrar las mejores ofertas del mercado.

Taza de medir Pyrex Prepware de 8 tazas, Empaque libre de frustración, TransparentePyrex Prepware – Taza medidora (2 tazas), diseño de gráficos rojosTerbold – Juego de 3 tazas medidoras de plástico con asas largas, transparente




Taza medidora de vidrio, [mango aislado, pico en forma de V], taza medidora de vidrio borosilicato de alta 77 L para cocina o restaurante, fácil de leer, 16.9 fl oz (0,5 litros, 2 tazas)Vaso de chupito de espresso, 3 onzas, triple jarra barista, doble boquilla con mango de vertedor (1 paquete)75 ML/2.5 oz doble caño de medición triple jarra taza de leche Espresso vasos de chupito piezas de vidrio (1)




Dispensador de Mezcla

La innovación en los utensilios de cocina cada vez nos sorprende más, basta de regar la mezcla por la cocina y hacer desastres en la casa. Este dispensador te ayudara no solo a llenar tu wafflera de una manera más sencilla evitando alguna quemadura, también podrás realizar, cupcakes, panqueques crepas entre otras recetas.

Los dispensadores están pensados en solucionar la problemática de las medidas, la estética a la hora de verter mezcla previniendo que la mezcla se caiga en los mesones de la cocina como también facilitando la limpieza. No puedes perderte estas increíbles ofertas y adquirir un dispensador. ¡Prometo que te va a encantar!

Herramienta dispensadora de masa para cupcakes, pancakes. Ideal para cupcakes, muffins, crepes, pasteles y waffle.Whiskware mezclador de masa para panqueques con batidor de alambre BlenderBallDispensador de masa para panqueques y pastelitos, herramienta ideal para hornear tortas, pastelitos, waffles, panecillos, crepes o cualquier comida horneada




Houzemann 2 en 1 dispensador de panqueques, bateadores y magdalenas, herramienta perfecta para cualquier producto horneadoOXO Good Grips – Dispensador de masa de precisiónChicago – Dispensador metálico para magdalenas




Rejillas de Repostería

Sabemos que tener una rejilla en casa nunca está de más. Gracias a esta increíble herramienta nuestros postres y comidas se pueden reposar, escurrir, e incluso decorar.

La función importante que ocurre con los waffles es que al momento de sacarlos estos van a estar en reposo, la rejilla ayuda a que no se humedezca en su interior y pueda formarse la capa crujiente por ambos lados.

Si estas pensando en empezar un negocio o ya tienes uno, sabes que estas son de gran utilidad para cualquier tipo de recetas, Como también tener una en casa también será una herramienta muy útil en tu cocina. Aquí en TusWaffles.com hicimos una búsqueda respecto a las rejillas mas vendidas del mercado.

Rejilla para hornear de UltraCuisine, 100 % acero inoxidable para usar en el horno o para enfriar, muy resistente, Comercial, Acero inoxidableWilton 2105-459 Excelle Elite estante de enfriamiento de 3 nivelesSpring Chef – Rejilla de enfriamiento para hornear, resistente, 100 % acero inoxidable, apta para horno




Bastidores de refrigeración de chef a cuadros para hornear – tamaño de cuarto – Estante de refrigeración de acero inoxidable – Juego de 2 – Estantes de alambre seguros para hornoProducto escandinavo 43357 Rejilla de refrigeración de cobreMokpi Racks de refrigeración para tortas redondas, para hornear al vapor, 12.0 in de diámetro, estante para vapor (plata-2 unidades)




Toallas de Limpieza

Increíblemente, un objeto que nunca falta en nuestro hogar y sobre todo en nuestra cocina son aquellas toallas que nos permiten limpiar tanto como superficies como mesones e incluso nos ayudan a lavar los trastes.

Para ayudar a limpiar nuestra waflera una de las formas más fáciles que nos ayudara también a preservar el efecto antiadherente, son las toallas humedecidas, por ello cada vez que terminemos de usarla es bueno tener una a mano para así limpiarla mucho mejor.

Nunca nos pueden faltar, gracias a su calidad y su suavidad nos sirven para muchas cosas referente al hogar, aquí te vamos a mostrar las mejores ofertas para que puedas adquirir al mejor precio estas toallas.

The Original – Paño de cocina Wettex Swedish absorbente (10 unidades)MR.SIGA paño de limpieza de microfibra, paquete de 12, tamaño: 12.6″ x 12.6″Mr. Siga, paño para limpieza de microfibra, 24 unidades, tamaño: 12.6 x 12.6 pulgadas




Toalla de microfibra, 12 pulgadas x 12 pulgadas, Buff Pro, superficies múltiples, 12 unidades, NegroPaquete de trapos de microfibra doble cara para limpieza, reutilizables, desengrasantes y que no dejan pelusa, ideales para limpiar la cocina, utensilios de cocina o el autoSoluciones de limpieza ideales para el hogar, cocina, automóvil, vidrio y mascotas., 79130