Waffle con Pollo Frito y Miel – CHICKEN and WAFFLE
Una deliciosa RECETA para unos ricos WAFFLES
Una receta revolucionaria el CHICKEN and WAFFLE , que ha marcado una tendencia por su indescriptible sabor. Sin duda una de las mejores recetas en el mundo de los waffles que debes conocer, en esta oportunidad la vamos a acompañar con una rica ensalada también famosa en esta receta. Te encantara.
Ingredientes
- Una pechuga grande.
- Harina de trigo.
- 3 cdas de Harina de almendras.
- 2 huevo.
- 40 gr de queso Mozzarella.
- Tocineta.
- Miel.
- Polvo para hornear.
- Condimentos (Sal, Ajo, Paprika, Pimienta negra recién molida).
- Leche.
- Salsa picante.
- Salsa de Soya.
- Repollo.
- Zanahoria.
- Mayonesa y Mostaza.
- Vinagre.
Preparación
1.- Comenzaremos preparando el marinado para nuestro pollo, picaremos la pechuga sacando el hueso de ellas quedándonos solo con la carne, las vamos a picar por la mitad obteniendo 4 pedazos.
2.- En un bol vamos a condimentar, le echaremos, sal, ajo, paprika, pimienta recién molida, salsa de soya y salsa picante, (Recuerda echar suficiente cantidad de condimentos ya que en el marinado son estos ingredientes que le dan el sabor).
3.- En un bol batimos la leche y la verteremos sobre el pollo. Envolvemos nuestro pollo con papel film y llevamos a la nevera por 4 o 5 horas. Recuerda que mientras más tiempo dejemos marinando el pollo más sabor va agarrar.
4.- Mientras nuestro pollo se está marinando. Comezaremos a realizar nuestra ensalada; para esto vamos a rallar el repollo y la zanahoria.
5.- En un bol, añadiremos mostaza, mayonesa, una cucharada de vinagre y dos de miel, mezclamos muy bien estos ingredientes y se los agregamos a el repollo con la zanahoria.
6.- Una vez pasadas las 4 horas, retiramos el pollo y en un bol agregaremos Harina de trigo previamente condimentada con ajo en polvo y sal.
7.- Pasamos el pollo por la harina hasta que quede totalmente cubierto y volvemos agregarlo a el bol donde se encuentra la salsa marinada y repetimos el proceso.
8.- En un sartén hondo, agregamos abundante aceite y freímos hasta que el pollo quede totalmente sellado y dorado.
Prepararemos nuestros waffles, ya esto dependerá del sabor que más te gusten si te gustan dulces o salados, en este caso los haremos salados.
1.- En un bol añadiremos, Los dos huevos, la harina de almendras, y nuestro queso mozzarella rayado, condimentamos con sal y ajo en polvo.
2.- Llevamos la mezcla a nuestra waflera por 3 minutos aproximadamente, esto también va a depender del modelo de wafflera que tengas.
3.- Listo, retiramos y repetimos el proceso con el otro waffle.
4.- Para prepararlo podemos hacerlo de dos formas: tipo sándwich usando las dos piezas de pollo y un waffle al medio roseándolo con miel. Y la otra seria acompañar nuestro rico waffle con pollo frito, miel y esta rica ensalada.
No solo es una comida deliciosa, te sirve como un rico almuerzo o cena, ¿Por qué no probar algo diferente y sabroso sin la necesidad de salir de nuestro hogar? Este pollo es la solución y su combinación con el waffle, ensalada y a la miel le da un sabor único y diferente.